RESPONSABILIDAD SOCIAL

Nuestra gente

Como productores de café valoramos la contribución de cada individuo en el crecimiento, proceso y producción de nuestro café. Nuestra política de Responsabilidad Social descansa en los siguientes pilares: Educación, Salud y Servicio a la Comunidad.

Nuestro equipo cuenta con 17 personas fijas y una población migrante de 175 personas durante la temporada de cosecha. Dedicamos parte de nuestro presupuesto a diversas actividades de capacitación y educación para nuestros trabajadores: desde el uso adecuado del equipo de protección personal, buenas prácticas de higiene y salud para la familia y cuidado del medio ambiente. Todo esto con el propósito de mejorar la calidad de vida de nuestros empleados.

Adicionalmente contamos con planes de becas de estudio, apoyo para la compra de útiles escolares

 

e inscripción colegial para empleados y sus hijos; seguros de vida y gastos médicos para quienes desean gozar de este beneficio.

Nuestras instalaciones han sido diseñadas pensando en nuestro personal y su óptimo desempeño diario; proveyendo amplitud en áreas de trabajo, acceso a herramientas y equipo de protección personal necesario. La empresa ha incorporado un plan para construcción de nuevas viviendas para los empleados que viven dentro de la finca.

Las casas son construidas con materiales adecuados, proveyendo comodidad, seguridad y otros beneficios para las familias. Las casas cuentan con habitaciones espaciosas, cocina equipada con estufa ONIL, comedor, regaderas, fosa séptica y área de jardín.